Cd. Victoria, 22 de junio de 2026.- El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, informó que implementará medidas administrativas más severas en contra de elementos de tránsito municipal que incurran en Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la localización e identificación de personas desaparecidas, la Fiscalía de Tamaulipas anunció que impulsará nuevos proyectos en materia forense, enfocados en Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El impacto de las altas temperaturas en Tamaulipas ha llevado al estado a posicionarse entre los diez con más casos de afectaciones a la salud por calor, segúLeer más
La alcaldesa de Bustamante, Maricela Rodríguez González, expresó una emotiva felicitación a todos los padres del municipio con motivo del Día del Padre, reconociendo el esfuerzo, trabajo, amor y compromiso que Leer más
El Gobierno Municipal de Tula participó en la Cabalgata y Torneo Parrilleros Avanzada Tamaulipeca, evento que reunió a familias, amigos y representantes de diversos municipios en un ambiente de convivencia, tradición y celebración. Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una década, únicamente 22 carpetas de investigación han sido judicializadas, frente a un total de cinco mil 627 personas reportadas como desaparecidas o no localizadas. Este rezago coloca Leer más
“La visión del gobernador Américo Villarreal Anaya es clara: administrar con honestidad, disciplina y sentido humano, porque cada peso que se cuida es un recurso que puede destinarse a mejorar la vida de Leer más
Si Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su camino al Torneo Mundial de Robótica próximo a celebrarse en Corea del Sur, 40 estudiantes procedentes de diferentes escuelas de Ciudad Victoria, recibieron acompañamiento y seguridad Leer más
Si Cd. Victoria, 21 de junio de 2026.- Ante el descontento ciudadano y múltiples quejas de abuso en el operativo antialcohol, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, supervisó la noche de este Leer más
El Gobierno Municipal de Palmillas, encabezado por la alcaldesa Sindy Paoleth Monita Ramírez, realizó un significativo evento en honor a los padres de familia del municipio, reuniendo a cientos de asistentes en la Casa Leer más