Cancel Preloader

Tiene un filtrado del 95 por ciento de las partículas

 Tiene un filtrado del 95 por ciento de las partículas

Un nuevo respirador KN95 aumentará la protección contra el COVID-19 al reforzar el sellado de la cara, permitiendo que el aire pase a través de un filtro y no alrededor del borde exterior, informó la empresa fabricante 3M.

El nuevo respirador, denominado técnicamente KN95-9513, filtra polvo, gérmenes y partículas en el aire mientras permite la respiración y tiene un filtrado del 95 por ciento de las partículas en el aire cuando se usa de acuerdo con las instrucciones.

Mientras que los cubrebocas quirúrgicos y convencionales, a menudo se ajustan holgadamente, dejando espacios entre el cubrebocas y la cara, el nuevo respirador cuenta con un diseño 3D de cuatro capas, el cual es cómodo y transpirable.

Asimismo, cuenta con bandas laterales extensibles y con ganchos que ayudan a tener un mejor ajuste en la cara, así como capas suaves y transpirables que contribuyen a una mayor comodidad.

El respirador cuenta también con microfibras altamente cargadas que mejoran la captura de partículas en el aire, a la par que permite una respiración fácil para todos sus usuarios en temporadas de alergias o frío, indicó el comunicado.

“Como líderes mundiales en protección respiratoria, desarrollamos este respirador para que las personas lo usen cuando y donde sea que necesiten protección en su vida diaria”, explicó María Augusta Freitas, líder de la División de Seguridad y Protección del Consumidor de 3M para Latinoamérica.

“Esto es particularmente útil para aquellos que tienen más probabilidades de estar expuestos a multitudes o polvo, como los viajeros en el transporte público y los motociclistas”, concluyó.

Compartir Noticia:

Editor2