Cancel Preloader

Verónica Toussaint celebra que recibió su última quimioterapia

 Verónica Toussaint celebra que recibió su última quimioterapia

Espectáculos.- En octubre pasado, Verónica Toussaint compartió con sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer de mama y que estaría en tratamiento para vencer esta enfermedad. A cinco meses de haber dado a conocer los problemas de salud que enfrenta, la conductora reveló que ya concluyó el ciclo de 16 sesiones de quimioterapia, hecho que la tiene muy feliz.

A través de sus Instagram Stories, la también actriz publicó una fotografía en la que se ven unos aparatos médicos, y encima de la imagen escribió un texto en donde habló de lo duro que ha sido enfrentar esta situación, la cual ha podido ser más llevadera con el apoyo y cariño de sus seguidores.

“Se acabó este ciclo de 16 quimios. Todavía falta, pero hoy se termina este ciclo que, sin duda, es el reto más grande de mi vida. Pero con su amor y su energía todo fue más fácil. Gracias infinitas”, compartió la exconductora de ‘Dgeneraciones’.

En este proceso que vive ha podido contar con el cobijo de sus amigos; varios de ellos estuvieron con ella en la última sesión de quimioterapia que tomó, incluso le llevaron unas flores blancas para animarla.

Compartir Noticia:

Editor2