Cancel Preloader

El comediante se deslinda y revela usurpación de identidad

 El comediante se deslinda y revela usurpación de identidad

Espectáculos.- La licenciada Pamela Chup se volvió tendencia en las redes sociales después de que se le atribuyera haber violado a una joven con discapacidad, no obstante, la situación fue esclarecida por el comediante que le da vida al personaje por medio de un comunicado.

Me deslindo categóricamente de que la persona de nombre ESTEBAN RÍOS, tenga que ver con mi persona y haya utilizado mi nombre artístico o alguno similar, para agredir, atacar o cometer acciones que se tipifiquen como delitos, en contra de cualquier persona, institución u organización”, indicó Miguel Tovar.

Dicho mensaje fue difundido luego de que varios medios de Coahuila revelaran dicha noticia. Lo real es que, aunque Pamela Chup tiene una orden de aprehensión, la persona que cometió el delito es un imitador el cual se llama Esteban Rafael Ríos.

Esteban es quien está prófugo de la justicia, luego de haber abusado de una joven con discapacidad. El imitador habría cometido el delito hace seis meses, aprovechándose de la amistad que tenía con los padres de la joven.

Compartir Noticia:

Editor2