Cancel Preloader

Así se encuentra Luis de Llano en este momento, tras las declaraciones de Sasha Sokol

 Así se encuentra Luis de Llano en este momento, tras las declaraciones de Sasha Sokol

Cd. Victoria/Redacción.- A raíz de las declaraciones de Sasha Sokol, en contra de Luis de Llano, acerca de la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 y él 39, donde lo acusó de abuso y de manipular información, el matrimonio del productor de más de 20 años con Fabiola Lozano, ha presentado fuertes problemas.

Familia cercana a Luis de Llano informó que se encuentra muy afectado emocionalmente, derrumbado, ya que no imaginaba que las declaraciones con Yordi Rosado generarían escándalo y polémica, por esto se ha mantenido oculto de los medios de comunicación sin dar más declaraciones.

Luis nunca se imaginó que el Día Internacional de la Mujer, Sasha explotaría en su contra en redes sociales, acusándolo de abusar de ella siendo menor de edad, el escándalo le está trayendo muchas consecuencias a nivel profesional y personal, los proyectos que tenía con sus libros le han sido cancelados, ya que nadie quiere asociar su nombre con él al tener la peor imagen pública en este momento.

Su matrimonio con Fabiola Lozano se está desmoronando y ella le pidió el divorcio, ya que ella no conocía los detalles de la relación que Luis de Llano y Sasha habían mantenido, han tenido muy fuertes discusiones, tras el divorcio Luis le ha pedido otra oportunidad, pero Fabiola se encuentra muy enojada por ella y por sus hijas, al haberlas expuesto al recibir ataques por sus acciones, en redes sociales no han parado de agredirlo.

Sasha no ha metido ninguna denuncia, pero la Fiscalía de la CDMX se puso a sus órdenes y Luis teme enormemente que lo haga y lo termine metiendo a la cárcel, además de que pudieran surgir más testimonios como el que se retomó de su media hermana, Cecilia Fuentes, que en 2020 declaró a las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez que Luis siempre la odió, que de chiquita la agarraba de sus patitas y la colgaba de la ventana y que le hizo muchas cosas que no iba a decir porque prometió no decirlas”. 

Luis de Llano quiere reconquistar a su esposa y hacerle ver que han luchado por construir una familia.

Compartir Noticia:

Editor1