Cancel Preloader

Se quema El Cielo, pero está abierto a turistas en Semana Santa

 Se quema El Cielo, pero está abierto a turistas en Semana Santa

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar del incendio forestal que ha consumido mil 550 hectáreas de la reserva natural El Cielo, los turistas podrán visitar este espacio natural durante Semana Santa, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

En el marco del arranque del Operativo de Semana Santa 2022 en esta ciudad capital, refirió que los turistas que desean vacacionar en este espacio natural podrán rentar las cabañas que registran una reservación del 80%, así como realizar recorridos por el ejido San José, hasta la piedra ‘El Elefante’.

“Todos los recorridos hacia San José, las áreas de las pozas en esa zona y por supuesto todo Gómez Farías está abierto. Cierto es que hacia El Elefante y Joyas de Manantiales”.

A pesar de ello, se pedirá a los turistas no pasar del Ejido San José, para evitar cualquier incidente entre los turistas, y puedan disfrutar unas vacaciones tranquilas.

“Si bien se puede visitar que está hasta El Elefante totalmente controlado, se va a tratar de pedir a la gente que se mantenga nada más hasta el Ejido San José y disfrutar de la renta de cabañas”, dijo.

Por último, Oliveria Rocha señaló que para la Semana Mayor se espera una reservación arriba del 80 por ciento, y el resto de las vacaciones una cifra similar, lo que refleja una apertura positiva desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

Compartir Noticia:

Editor2