Cancel Preloader

¡Cocodrilo va a la escuela en Altamira!… Ya fue capturado

 ¡Cocodrilo va a la escuela en Altamira!… Ya fue capturado

Cd. Victoria/Maggie Tamez.- El cuerpo de bomberos de Altamira, atendiendo el reporte de la presencia de un cocodrilo, se traslado a una escuela de la zona norte del municipio para capturarlo y posteriormente liberarlo en un lugar seguro.

El cocodrilo de aproximadamente 1.60 metros se encontraba dentro del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat), plantel 13, ubicado en Villa Cuauhtémoc.

El subcomandante del cuerpo de bomberos de Altamira, José Guadalupe Yáñez Reyes, informó que el hallazgo se presentó en la mañana cuando había alumnos en el plantel por lo que tuvieron que actuar de manera rápida ya que se encontraba debajo de un camino utilizado para llegar a las aulas del Cobat.

Luego de capturar al ejemplar, lo trasladaron al Km. 13 del Corredor Urbano.

Pidió a la población estar al pendiente de la presencia de cocodrilos, pues en esta temporada tienden a salir a buscar alimento, es necesario reportarlos al número de bomberos y protección civil, para que las autoridades sean las encargadas de su captura, ya que se deben tomar todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Compartir Noticia:

Editor1