Cancel Preloader

Revelan la verdadera razón de la muerte de Kailia, la niña del meme

 Revelan la verdadera razón de la muerte de Kailia, la niña del meme

Espectáculos.- El mundo del espectáculo quedó consternado ante la noticia del fallecimiento de Kailia Posey, una ex participante del reality “Toddlers and Tiaras” que se volvió viral hace unos años y se convirtió en meme por una de sus muecas.

Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido en un accidente de tránsito; ahora la familia desmintió los rumores y confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor. 

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

La familia expresó a TMZ que está devastada y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

Compartir Noticia:

Editor2