Cancel Preloader

¡TODOS por TAMAULIPAS con el…TRUKO!

 ¡TODOS por TAMAULIPAS con el…TRUKO!
                                                

Así es estimados, quien quemó las naves de las “encuestas y consultas” fue nada más y nada menos que AMLO, las planeo y organizó a su modo y conveniencia para “justificar y legalizar” sus obras, acciones y caprichos. Hoy, cuando la realidad de los resultados no le favorece, siempre tiene “otros datos”. Ante esta veleidad o capricho, las encuestas y consultas han quedado en evidencia que atienden y obedecen a quien las paga. Por supuesto me refiero a quienes profesan la mercadotecnia política ignorando la Ética Profesional. Reflexionemos pues…
En un proceso electoral o contienda política, no podemos guiarnos por la mercadotecnia de las encuestas, pero si deben servirnos cuando no son favorables, para darnos cuenta de que nuestro adversario es inseguro y fácil de superar. Cuando las “encuestas” eran la estrategia favorita de la 4T, todo ganaba AMLO, ahora en el Congreso, ante la realidad que vive el país, sus decretos, propuestas e imposiciones son rechazadas, esta “El Tren Maya”, la Reforma Eléctrica, Educación, Salud e INE, SEMARNAT, etc. El monopolio no es posible en un país democrático como México.
Con nuestros impuestos, AMLO todas las encuestas ganara pero de nada servirá. Más que la verdad, es la demagogia con que se está tratando el resultado de la investigación sobre la causa de la tragedia de la Línea 12 del METRO, en la que lamentablemente fallecieron 26 personas, es contundente y acusa “falta de mantenimiento, improvisación y omisión de funciones, el colmo, por… austeridad”. Mucho tienen que ver los alfiles de AMLO, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Mario Delgado, funcionarios responsables en la construcción de esa Línea 12 del Metro Capitalino. Ahora toca a la Fiscalía General de la República aplicar la Ley y poner en alto… “No mentir, cero impunidad y cero corrupción” ¡Por Dios… maldita demagogia! Seguramente, Andrés Manuel ordenará una… “encuesta popular”.
Hablando de encuestas, en Tamaulipas aun no iniciaba el Proceso electoral y no había Candidatos, según las “encuestas” la 4T ya tenía ganada la gubernatura, ahora la misma empresa en su última encuesta los pone abajo y afirma que la tendencia favorece a “Todos y Va por Tamaulipas, con el liderazgo del “TRUKO”. Estoy convencido que una encuesta puede mentir, pero la realidad, la razón y la verdad no la podemos ignorar, las concentraciones no mienten y muestran que el PAN, PRI, PRD y Simpatizantes de otros colores, atienden el llamado a la… “Unidad del TRUKO”
Entendamos, un demagogo utiliza promesas y migajas de un gobierno benefactor para mantener contento y manipular la necesidad del pueblo. Hermanos, las Instituciones, los programas, la justicia, la Educación, no son propiedad de un gobierno ni de un partido político…” todo es patrimonio del pueblo”. ¡G. al… PRI!
Si, AMLO, Diputados y Senadores saben que la miseria de los mexicanos es la ignorancia y la enfermedad, porque diablos asignan tan bajos presupuestos y recursos a Educación y Salud. Esto es lo que más calienta a este hijo de una hermosa Cocinera, nacido en la “Colonia Mainero”. Y, lo que más tristeza me da, es la pasividad de mis hermanos los Maestros y Médicos. ¡Por Dios… Carájos!
Por experiencia sabemos que, “Nadie escarmienta en cabeza ajena”. Pero es oportuno advertir a nuestros hermanos columnistas Tamaulipecos, sobre la ingobernabilidad morenista en el Estado de Veracruz, con la imposición de Cuitláhuac García por “ya saben quién”. En el que lamentablemente, fueron asesinadas las periodistas ´Johana García Oliveira y Yesenia Mollinedo. Quienes florean las “imposiciones de AMLO”, deben estar conscientes de la violencia e inseguridad en los Estados que gobierna la 4T, como Veracruz, Guerrero, Zacatecas, Michoacán, Aguas Calientes, Baja California, Sonora, D.F. etc. ¡Por Dios… hermanos!
Cuando nuestras acciones e intención es limpia y desinteresada todo se da en armonía. El progreso y desarrollo de nuestro Estado será imposible si seguimos divididos y peleando por la imposición de un Candidato, que traiciona y difama como corrupto a un Sistema PRIISTA que le dio status social, patrimonio y riqueza.
Lo peor de la ingratitud de un político incapaz, es que no está conforme con lo que tiene, sino que ambiciona más de lo que merece” Los tamaulipecos este 5 de junio, no podemos dar al ingrato el voto que implora, pero si le podemos dar una lección para que aprenda, la gratitud que debe sentir por el bien recibido y que la ingratitud es ahijada de la soberbia, ésta mandamás de… los dictadores. Nicaragua, Cuba, etc.
En el mundo tenemos tres enfermedades muy graves, la ingratitud, la soberbia y la ambición, cuando las padece un político le daña la inteligencia y el corazón.
El ingrato no valora lo que ha recibido, desprecia a su benefactor, en este caso al PRI, con una actitud soberbia y egoísta” Más claro viejos, por lo anterior su servidor, la mayoría de mis compañeros, amigos y hermanos del Mezquite y el Magisterio, por su trabajo y don de gente votaremos por el “TRUKO”. Nuestros votos serán legítimos, democráticos y de corazón Que conste el Creador, el INE y los Tamaulipecos no tendrán culpa… si se impone el Sentido Común este 5 de junio. ¡Digamos no a la… ingratitud! ¡Vamos pues, por la… Paz y Unidad en Tamaulipas!
Nos vemos en la próxima, si Dios quiere y mi hermano Rosbel… también.

Compartir Noticia:

Editor2