Cancel Preloader

Alejandra ‘Fenix’ Ayala pelea por su vida; está en coma tras caer por KO

 Alejandra ‘Fenix’ Ayala pelea por su vida; está en coma tras caer por KO

Cd. Victoria/ Redacción.- El boxeo femenil mexicano ha recibido una dura noticia, pues se reporta que la pugilista Alejandra ‘Fénix’ Ayala se encuentra en coma luego de caer por KO ante Hannah Rankin, donde se dice que la boxeadora está delicada y peleando por su vida.

Alejandra Ayala estaba buscando el título mundial. Súperwelter de la AMB y peleó en Glasgow, Escocia, ante la peleadora local, quien lanzó muy buenas combinaciones, dejó sentida a la mexicana y después de varios golpes la mandó a la lona.

De acuerdo a reportes de medios locales, peleadora mexicana fue llevada a un hospital de Escocia donde habría sido atendida de emergencia, pues su estado de salud era delicado y había que actuar pronto.

Se habría confirmado que fue sometida a una cirugía y luego se puso en coma inducido para seguirla tratando, pues tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente.

La empresa Fight Academy reveló que están en constante comunicación con su familia para informar de los avances en su estado de salud, además de que podrían confirmar que de momento se encuentra estable aunque no fuera de todo peligro.

Compartir Noticia:

Editor2