Cancel Preloader

El boxeador ruso confesó que no a cobrado por su victoria debido a las sanciones a Rusia.

 El boxeador ruso confesó que no a cobrado por su victoria debido a las sanciones a Rusia.

Cd. Victoria/ Redacción.- Dmitry Bivol aún no ha recibido el pago después de derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime en Las Vegas la semana pasada, ya que las sanciones globales afectan a los ciudadanos rusos luego de la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Dmitry Bivol retuvo su título de peso semipesado de la AMB con una victoria impresionante.

En una de las peleas más taquilleras del año, el vencedor aún no ha sido pagado
Bivol ha dicho que es trabajo de uno de su equipo que él reciba el dinero.

A Dmitry Bivol aún no se le ha pagado su parte de la bolsa después de su victoria sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas el 8 de mayo debido a la guerra en curso de Rusia en Ucrania.

Bivol, de 31 años, realizó una actuación consumada para vencer a Canelo en la arena T-Mobile en Las Vegas por decisión unánime de los jueces, quienes calificaron la pelea 115-113.

En lo que resultó ser una pelea extremadamente taquillera, Bivol entró en la pelea garantizando 1,6 millones de libras esterlinas con el 30 por ciento de las ventas de PPV añadidas además de eso. A Canelo se le habían garantizado alrededor de £ 12,2 millones con el 70 por ciento de las ventas de PPV además de eso.

Dmitry Bivol celebra después de su declaración de victoria sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas

La pelea fue transmitida por DAZN y promovida por Matchroom, de quien Eddie Hearn es el presidente.

Sin embargo, a pesar de haber vencido a Canelo, Bivol ha dado una entrevista en la que habló sobre sus dificultades para recibir el dinero.

En una entrevista con Tass, la agencia de noticias rusa, Bivol explicó cómo su dinero ‘todavía no había llegado’ debido a las sanciones impuestas a Rusia tras su invasión de Ucrania.

‘Creo que es muy difícil [to get a fee for this fight]’, dijo Bivol.

La invasión rusa de Ucrania en febrero ha provocado la muerte de miles de civiles

‘Todavía pensaremos en cómo hacerlo. No pensamos en el futuro porque la situación está cambiando rápidamente”, agregó.

Bivol dijo que le dijo a su manager Vadim Kornilov que ‘este será tu dolor de cabeza’.

La decisión de permitir que Bivol peleara en primer lugar generó críticas en todo el panorama deportivo, sobre todo dentro del propio boxeo.

El ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko le dijo a BBC Radio 5 Live que «es importante que este boxeador [Bivol] tiene prohibido pelear en Estados Unidos, al igual que todos los atletas rusos tienen prohibido participar en competencias internacionales’.

Compartir Noticia:

Editor2