Cancel Preloader

Palmillenses se ganan un refrigerador y estufa

 Palmillenses se ganan un refrigerador y estufa

Palmillas.- Con la finalidad de propiciar que la ciudadanía del municipio de Palmillas cumpla con su compromiso de pagar su impuesto predial la alcaldesa Ma. de las Nieves Ramírez Compean para incentivarlos promovió la rifa de un refrigerador y una estufa a los que puntualmente paguen su impuesto predial. 

Por lo que al efectuarse la rifa después de los 50 números salió un primer premio y a los 100 salió el segundo premio manifestando la alcaldesa Ma. de las Nieves que ese dinero recabado en la dirección de Catastro no se queda en la tesorería municipal, sino que se les regresa a la población en obras de infraestructura social y colectiva.

Recayendo estos beneficios en los suertudos ganadores Serapio González que se sacó el refrigerador, el cual utilizará para que no se le echen a perder sus alimentos, así como a poner a enfriar su bebida preferida y el ganador de la estufa lo fue Resalío Aguirre, por lo que su dama ya no cocinará con leña si no en la flamante estufa, gracias a la buena disposición de su edilicia de promover el pago de predial Ma. de las Nieves Ramírez Compean.   

Compartir Noticia:

Editor2