Cancel Preloader

Alcaldesa de Palmillas promueve el deporte

 Alcaldesa de Palmillas promueve el deporte

Palmillas.- La presidenta municipal de Palmillas Ma. de las Nieves Ramírez Compean, sigue con dinamismo y entusiasmo promoviendo el futbol al dotar a los del equipo la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla de bonitos uniformes y balones de futbol. 

Ya que estos jóvenes deportistas tendrán la alta responsabilidad de representar a Palmillas en el torneo futbolístico a celebrarse en Jaumave, siendo estos fuertes futbolistas de la categoría 2007-2009. 

Es importante destacar que la juventud de Palmillas siempre ha sobresalido en los torneos de futbol al ser unos apasionados jugadores de este deporte. 

Por lo que su alcaldesa Ma. de las Nieves los está estimulando para que al jugar en este torneo de futbol en Jaumave pongan muy en alto el espíritu de deportivo de la juventud de Palmillas. 

En estos encuentros futbolísticos se efectuará una rifa para ver quien contra quien van a jugar en este torneo de futbol a celebrare en el municipio de Jaumave, por lo pronto la alcaldesa de Palmillas Ma. de las Nieves Ramírez Compean ya les regaló uniformes y balones a los del equipo representativo de Palmillas como lo son los alumnos de la secundaria Miguel Hidalgo.

Compartir Noticia:

Editor2