Cancel Preloader

‘Checo’ Pérez gana el gran Premio de Mónaco

 ‘Checo’ Pérez gana el gran Premio de Mónaco

Agencias/ El mexicano, Sergio Checo Pérez (Red Bull), triunfó en el primer lugar del Gran Premio (GP) de Mónaco y consagró la tercer victoria de su carrera en la Fórmula 1; siendo los otros dos en Sakhir 2020 y Azerbaiyán 2021.

El jalisciense culminó la carrera en el puesto primero tras sostener una tensa defensa contra Carlos Sainz (Ferrari) quien presionó en varias ocasiones al Red Bull por arrebatarle la corona de Mónaco – un circuito que se vio amenazado por las intensas lluvias que postergaron el arranque por más de una hora.

“Es un sueño hecho realidad. Cómo piloto, desde que empieza sueña ganar aquí (Mónaco), después de la carrera de casa esta es la que uno desea ganar”.

De esa manera, el podio europeo se adornó de un doblete hispanohablante, acompañado de Max Verstappen (Red Bull) quien finalizó en tercer lugar.

En tanto, Charles Leclerc (Ferrari) culminó la carrera de su tierra natal en cuarto lugar, tras una confusión de la escudería que le valió del primer puesto y la posibilidad de acercarse a Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos.

Compartir Noticia:

Editor2