Cancel Preloader

Mueren dos jóvenes atropelladas en Matamoros

 Mueren dos jóvenes atropelladas en Matamoros

Cd. Victoria/Redacción.- Dos mujeres, empleadas de la compañía CTS, perdieron la vida tras ser atropelladas en la avenida Lauro Villar por el tripulante de una Jeep, Cherokee, gris, quien se dio a la fuga.

Mientras que los cuerpos de las fallecidas quedaron debajo del puente peatonal inconcluso de Ciudad Industrial y a metros de la maquiladora.

Las trabajadoras llevaban por bombre Priscila Sepulveda Hinojosa, que cumpliría en un mes 20 años, y a Reyna Elizabeth Carrizales, de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte, Priscila, quien se desempeña como cajera de ese lugar, llegó a la fábrica y decidió ir al Oxxo, pero en su retorno fue embestida junto con Reyna, misma que apenas ingresaría para cumplir con su jornada

Tras el impacto, el que manejaba la Jeep optó por huir sin que hasta el momento se conozca su ubicación para que responda por los decesos ocasionados.

Usuarios de redes denunciaron que en el sitio, además de no estar concluido el paso para cruzar la vía, también hacen falta unos topes que fueron removidos y alumbrado en el área.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres.

Compartir Noticia:

Editor1