Cancel Preloader

La NASA te invita a mandar tu nombre a la luna

 La NASA te invita a mandar tu nombre a la luna

Aquí te contamos todo lo que debes de saber para que tu nombre viaje a la luna.

Cd. Victoria/ Redacción

Si pensabas que la Tierra se ha convertido en un lugar aburrido, la NASA tiene una misión especial, se trata de Artemis I, será la primera misión de prueba no tripulada en el que preparará a la humanidad a su regreso a la Luna, pero esta vez específicamente a una mujer y una persona de color.

En esta misión también embarcará al viaje la nave espacial Orión junto con el famoso perrito Snoopy, sin embargo, el que el equipo de científicos tiene una creativa se trata nada menos que tu nombre viaje alrededor de la Luna.

¿Cómo puedo participar para que mi nombre viaje a la Luna?

Lo primero que necesitas hacer es tener una tarjeta de embarque oficial de la NASA y para conseguirla debes ingresar a la página de la NASA.

Pones tus datos: nombre, apellidos y un código, un número entre cuatro o siete dígitos.

Al momento de que envíes tu información, se generará tu tarjeta de embarque para la misión de Artemis I, donde deberás anotar tu número para que en un futuro puedas acceder a tu tarjeta.

Todas las tarjetas que se reciban serán colocadas en una memoria USB que irá en la misión, hasta el momento se han registrado más de dos millones de tarjetas de embarque de todas las partes del mundo.

El programa Artemis I está liderado por la Administración Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los Estados Unidos y participan compañías comerciales de vuelos y socios internacionales de países como Japón, Canadá, Brasil Europa, Australia y ahora la Agencia Espacial Mexicana.

Cabe agregar que pese a que no sea una misión tripulada el único que viajará será Snoopy, muchos dirán ¿Para qué llevar un muñeco? Bueno, él será el indicador Zero G.

Compartir Noticia:

Editor2