Cancel Preloader

Madre denuncia violación a su hija y exige justicia

 Madre denuncia violación a su hija y exige justicia

Cd. Victoria/Redacción.- Marte de familia encabezó una marcha exigiendo justicia para su hija de 4 años que presuntamente fue víctima de un ataque sexual en una escuela privada en Ciudad Victoria.

Antes de iniciar la marcha por la calle Hidalgo, Diana Marisol dijo que su hija habría sido abusada sexualmente al interior del International College que se encuentra en el 20 Allende y Bravo.

“Fue el jueves dos de este mes, yo me percaté que la ropa interior de la niña tenía sangre cuando le iba a dar una ducha a mi hija”. “Y ahorita me salen con que mi hija fantasea”, agregó.

Diana señaló que al descubrir que la ropa interior de la niña tenía sangre optó por acudir al Hospital Infantil, al que llegaron las autoridades para investigar el caso.

“Empezaron la investigación, tengo el parte del Hospital Infantil, presunción de abuso sexual”. En la Fiscalía, señaló, “casi casi indican que mi hija miente, que mi niña está fantaseando”.

“Ya está interpuesta la denuncia, y ahora vengo sorprendida porque indican casi casi que mi niña está mintiendo, que son fantasías”. “Desconozco cómo se esté llevando la investigación, lo que surja no me han dicho nada”, agregó.

Recorriendo la calle Hidalgo desde la calle Ocho hasta el 15, en la marcha participaron integrantes del Colectivo Feminista Aquelarre y miembros de la Comunidad Lésbico Gay, exigiendo justicia.

Con el acompañamiento de representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, la marcha culminó con diversos pronunciamientos en la escalinata de Palacio de Gobierno.

Por último la madre de familia manifestó su temor sobre alguna represalia al hacer publica la agresión sexual hacia su hija; “sí hay temor, yo también tengo temor, lo que surja pienso que va a venir de por ahí, aparte me preocupa la integridad de mi niña porque cuando ve algún sector escolar se altera”.

“Yo quiero que me expliquen por qué la niña indica que un viejo malo entró en la escuela, me indica que ahí sucedieron las cosas, soy mamá y yo le voy a creer a la versión de mi niña, no voy a hacer a un lado su versión”, recalcó al terminar.

Compartir Noticia:

Editor1