Cancel Preloader

Intensifica Gobierno de Victoria mejoramiento de vialidades

 Intensifica Gobierno de Victoria mejoramiento de vialidades

Cd. Victoria/ Redacción

El Gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, intensificó esta semana acciones de mejoramiento de vialidades en colonias, fraccionamientos y avenidas secundarias de la ciudad con el propósito de revertir el daño en la infraestructura asfáltica.

A través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio concretó tres proyectos ejecutivos de pavimentación de concreto hidráulico en las calles del 29 Berriozábal y Expropiación Petrolera del fraccionamiento Sierra Madre.

El programa de acciones incluyó la rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle 9 de Allende a boulevard Luis Echeverría, del 0 al 5 Matamoros, del 9 al 20 Matamoros, calle 10 de Hidalgo a Guerrero, 11 Abasolo y Matamoros.

En la calle 12 de Bravo a Carrera Torres, del 0 al 5 Hidalgo, Matamoros del 3 al 4 Ceros, del 10 Carrera Torres a Berriozábal, paso en Camellón del Eje Vial, del 10 al 19 Carrera, 9 boulevard de López Mateos a Chihuahua y Berriozábal del 10 al 16.

Cuadrillas de la misma dependencia acudieron también a las colonias Pedro Sosa, Mainero, Chapultepec, Barrio de Pajaritos, conjunto habitacional FOVISSSTE, fraccionamiento Del Valle donde desplegaron un intenso programa de bacheo y colocación de topes.

Compartir Noticia:

Editor2