Cancel Preloader

Con ‘El Bronco’ nunca faltó el agua, aseguran con mantas en NL

 Con ‘El Bronco’ nunca faltó el agua, aseguran con mantas en NL

Cd. Victoria/Redacción.- Un mensaje a favor del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, fue visto en la Avenida Gonzalitos, a la altura del Hospital Universitario.

En la lona, sostenida por un par de personas, se expresaba que en la Administración del ex Mandatario independiente no hubo cortes de agua ni aumento en las tarifas del servicio.

“Con El Bronco nunca nos faltó agua. La cuidó, no aumentó y nunca la cortó”, expresaba la lona.

El cartel ya no fue visto ni en el puente peatonal donde fue captado inicialmente ni en otra estructura similar de la avenida.

El gobernador Samuel García ha señalado que la Administración de Jaime Rodríguez fue omisa al implementar medidas para evitar el desabastecimiento de agua en el área metropolitana, sin embargo, trasciende que García hizo negocio con el vital líquido, presuntamente su intención es privatizarla, pues el incremento a la tarifa es exorbitante y a pesar que la mayoría de las familias no cuentan con el agua las 24 horas, los recibos llegan puntuales con cantidades de cobro exageradas, a lo que muchos creen que les están cobrando el aire que sale de las tuberías, ya que incluso tardan semanas sin tener el servicio de agua en sus hogares.

Compartir Noticia:

Editor1