Cancel Preloader

Familias Salitrillo tendrán energía eléctrica

 Familias Salitrillo tendrán energía eléctrica

A pesar de que son pocas las familias que viven en “el Salitrillo” también tienen derecho a contar con el fluido eléctrico, por lo que la cumplidora alcaldesa de Palmillas Ma. de las Nieves Ramírez Compean, manifestó que como cualquier ciudadano tienen derecho a los servicios públicos más elementales como lo es la energía eléctrica, por lo que acordó junto con su cabildo extender cableado por más de 3 kilómetros para hacer   llegar la luz a la comunidad “del  Rancho Salitrillo”.

Por lo que tentativamente la inauguración de esta red eléctrica se efectuará el venidero 15 de junio y lo efectuará la edilicia Ma. De las Nieves Ramírez Compean junto con su brazo derecho la trabajadora y entusiasta directora de obras públicas Lorena de la Rosa Lara. 

Cabe hacer mención de que los habitantes del Salitrillo tenían muchos años gestionando se les instalara la red de energía eléctrica pero no se les hacía caso siendo hasta ahora que la visionaria alcaldesa  Ma. de las Nieves les resolvió su problema y ahora ya gozan de su red de luz eléctrica y las amas de casa podrán guardar en el refrigerador sus alimentos para que no se les echen a perder, poner a helar agua y los hombres en sus ratos de descanso podrán ver sus películas de vaqueros y claro que las amas de casa sus telenovelas favoritas. 

Compartir Noticia:

Editor2