Cancel Preloader

Naidelin Kristal Sánchez candidata a reina de las fiestas de Tula 2022

 Naidelin Kristal Sánchez candidata a reina de las fiestas de Tula 2022

Cd. Victoria/Redacción.- Naidelin Kristal Sánchez Martínez de 19 años estudiante de contabilidad en la universidad potosina.

Participa en este certamen para la reina de Tula y señorita Turismo 2022, por qué le gustaría representar a la mujer tulteca, a esa mujer dedicada al trabajo que dia a dia se forja un futuro para su famíla.

Este certamen es el medio perfecto para apoyarnos y unirnos al progreso de nuestro municipio no solo siendo una reina o una señorita de ocasión si no conjugar esfuerzos y apoyar para lograr los objetivos en una epoca tan dificil que nos toca vivir con grandes cambios politicos económicos sociales y de seguridad permitiendome con el apoyo de ustedes ser portadora de la voz de todas las mujeres hermosas exaltando los valores y belleza interior, demostrando que la presencia de la mujer en la sociedad es de suma importancia para el progreso de un pueblo.

Si Dios me lo permite con el apoyo de mi familia y de ustedes quiero comprometerme a trabajar si la suerte me favorece para nuestro Tula con su gran potencial.

Agradezco a todos por leerme, por el apoyo brindado a mi persona en esta experiencia que inicia y que se sumen a este sueño muchas gracias.

“El mejor cosmético para la belleza es la felicidad” (Condesa de Blessigton).

Compartir Noticia:

Editor1