Cancel Preloader

Jaumavenses se accidentan en San Fernando

 Jaumavenses se accidentan en San Fernando

Cd. Victoria/Redacción.- En el libramiento de tráfico pesado de la Ciudad de San Fernando, dos vecinas del Ejido “San Juan de Oriente” resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Genera de esta ciudad.

Un camión de carga que transportaba bicicletas y remolcaba dos camionetas, quedó el cuerpo sin vida de un Guatemalteco, identificado Ovidio Osvaldo “C”.

La tarde de este lunes en el kilómetro 10+200 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, a la altura del Rancho “El Toro”, sucedió esta carambola de vehículos.

El guatemalteco fallecido quedó en la cabina del camión blanco cargado de bicicletas, que remolcaba una camioneta cerrada Isuzu, gris y una camioneta pick-Up, Toyota, amarilla; la pesada unidad, impactó una camioneta Ford F-150, gris plata.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana llevaron al área de urgencias del Hospital General a Yasmín Alejandra Hernández Vázquez, de 26 años de edad, y a César Antonia Hernández Vázquez de 33 años, ambos con domicilio en el ejido San Juan de Oriente del municipio de Jaumave, quienes resultaron seriamente lesionados.

Los lesionados viajaban en una camioneta Ford F-150, gris plata, se dirigían a la frontera tamaulipeca.

Por espacio de dos horas fue cerrada la circulación en ambos sentidos del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Compartir Noticia:

Editor1