Cancel Preloader

Adán Augusto también comparte su WhatsApp; ‘Yo sí respondo’, asegura

 Adán Augusto también comparte su WhatsApp; ‘Yo sí respondo’, asegura

Cd. Victoria/ Redacción

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que responderá los WhatsApp que le envíen a su teléfono celular, horas después de que el canciller Marcelo Ebrard volviera a compartir su número mediante las redes sociales y algunos usuarios le recriminaran por no responder.

Durante una gira en Puebla y en un hecho insólito, el funcionario federal compartió su número personal a los periodistas, quienes registraron el hecho con sus cámaras y micrófonos.

Incluso pidió a los reporteros que le enviaran un mensaje de texto para comprobar que efectivamente se trataba de su celular y ponerlo “a prueba”.

“¿Usted sí los va a responder?”, cuestionaron los periodistas. “Sí, claro”, respondió. “Porque ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde”, insistió la prensa. “No, yo sí respondo. Mándame uno”.

Los reporteros preguntaron si les había dado el número personal, a lo que el funcionario reiteró que sí y dio el número en presencia de las cámaras. “Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, aclaró. “Pregunten lo que quieran”, finalizó.

Compartir Noticia:

Editor2