Cancel Preloader

Aplicarán 9 mil vacunas Covid en Victoria

 Aplicarán 9 mil vacunas Covid en Victoria

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de nueve mil dosis se destinarán en la jornada de vacunación contra la Covid-19 en Ciudad Victoria para jóvenes de 12 a 17 años de edad y personas de 18 años en adelante, informó la sudelegada de Bienestar Federal, Micaela Martínez Narvaez.

En entrevista, reconoció que se han aplicado pocas vacunas hasta las 11:00 horas de esta mañana, pero se espera que después de las tres de la tarde se incremente la afluencia de los jóvenes que salen de las escuelas.

Del martes 21 al jueves 23 de junio se aplicará la primera y segunda dosis de la marca Pfizer a adolescentes, y dosis de refuerzo para las personas de 18 años con el reactivo AstraZeneca.

“Aún así ya tenemos 200 personas vacunadas en el transcurso de las ocho de la mañana esta hora. Tenemos menores, es una gran cantidad, es la mitad y mitad”.

Explicó que para este martes se cuenta con 500 dosis de la marca AstraZeneca, y dos mil 340 de la dosis Pfizer.

“Obviamente de que si se terminan en el lapso de las ocho de la mañana a seis de la tarde, Salud va a traer más de tarde; de lo contrario las que queden se van a resguardo”.

Compartir Noticia:

Editor1