Cancel Preloader

Escuelas se abastecen de agua con pipas: Comapa Victoria

 Escuelas se abastecen de agua con pipas: Comapa Victoria

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria abastece a las escuelas con problemas de agua a través de pipas para que continúen con sus actividades diarias, informó el gerente general del organismo, Elíseo García Leal.

La paramunicipal dispone de 19 pipas que suministran el agua a colonias e instituciones educativas cuando la presión es insuficiente para abastecer sus almacenamientos.

“Estamos en coordinación con pipas, aquellas escuelas que no tienen recargas de sus sistemas o tinacos, nos hablan por teléfono, las tenemos identificadas, y vamos y las recargamos”.

El problema de abastecimiento de agua durante el regreso a clases presenciales es uno de los requisitos para que los alumnos regresaran a las aulas, por lo que se les atiende a través de pipas.

“Toda la semana (se abastece a las escuelas) de acuerdo a un programa que se hicieron con los directores para que no se vacíen los tinacos, entonces, estamos recargando todos los días con pipas”.

Compartir Noticia:

Editor1