Cancel Preloader

¡No guardes el paraguas! seguirán las lluvias en Tamaulipas

 ¡No guardes el paraguas! seguirán las lluvias en Tamaulipas

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En el transcurso de la semana se registrarán lluvias en los municipios de la zona centro y sur de Tamaulipas, adelantó el coordinador de Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramírez.

Sin embargo, las lluvias son producto de un “temporal” y no origen de una tormenta tropical o ciclón en el Golfo de México.

“Hay un temporal de algo de lluvia, pero para la zona centro y sur del estado solamente, podemos tener nos chubascos por las mañanas, en las madrugadas, no son lluvias muy intensas no vinculadas ni relacionadas a un ciclón tropical o tormenta”.

Señaló que las lluvias han sido benéficas para el estado, y han aportado a combatir los incendios forestales que se encontraban activos en diferentes regiones de la entidad.

Granados Ramírez explicó que las lluvias se podrían registrar desde este martes hasta el jueves se estarán registrando más lluvias.

Por último, descartó la presencia de un huracán información del mismo cerca de Tamaulipas que podrían complicarse en los próximos días.

Compartir Noticia:

Editor2