Cancel Preloader

Muere reina de belleza de Brasil a los 27 años por complicaciones de una cirugía

 Muere reina de belleza de Brasil a los 27 años por complicaciones de una cirugía

Cd. Victoria/Redacción.- Gleycy Correia, quien fue semifinalista de Miss Brasil 2018, murió tras estar dos meses en coma por complicaciones de una cirugía de amígdalas. La familia levantó una denuncia por negligencia.

Gleycy Correia, quien fue coronada como Miss Costa do Sol, para después participar en Miss Brasil en 2018, murió a los 27 años el lunes 20 de junio, luego de estar dos meses en coma tras complicaciones de una cirugía de amígdalas.

La reina de belleza sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril, durante la convalecencia en su casa, explicó a los medios Lidiane Alves Oliviera, pastora cercana a la familia. “Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica”, declaró.

De acuerdo con el reporte del Instituto Médico Legal de Macaé, Gleycy murió a causa de una neumonía, encefalopatía anóxica, paro cardiorespiratorio, shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina”, reportó Globo 1.

Gleycy Correia participaba en certámenes de belleza y fue una de las semifinalistas de Miss Brasil 2018.

Era empresaria en el área de belleza y procedimientos estéticos, se especializó en maquillaje permanente. También era manicurista.

Provenía de una familia de origen humilde: “Familia de luchadores, y aun con millones de defectos, en esta familia hay mucho amor. Ellos siempre hicieron lo posible y lo imposible por mí, estoy realmente agradecida”, compartió en Instagram en 2016.


Compartir Noticia:

Editor1