En Tula continúa el trámite de cartillas militares clase 2004

 En Tula continúa el trámite de cartillas militares clase 2004

Tula, Tam.- La Coordinación de Reclutamiento del Gobierno Municipal de Tula, invita a los jóvenes nacidos en el año 2004 o remisos (nacidos del 2003 o años anteriores), a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Es del interés del Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal, que los jóvenes del municipio puedan contar con este importante documento que sirve para realizar muchos trámites.

El Ing. Juan Manuel Reyes Díaz, Coordinador de esta oficina, mencionó que tienen hasta el 15 de octubre para acudir a las oficinas ubicadas en el interior de Presidencia Municipal, para llevar la documentación necesaria.

“Es importante considerar que únicamente pueden tramitar su cartilla los jóvenes de 18 a 40 años, para que lo consideren y se hace esta cordial invitación para que tramiten su cartilla en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes”, detalló.

La documentación requerida para el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional es:

Cuatro fotografías tamaño cartilla, en papel mate y auto-adherible, en blanco y negro, camisa o playera blanca, en fondo blanco, con corte de cabello tipo casquete (no rapado), sin barba, sin bigote, sin lentes, sin aretes o perforaciones.

Acta de nacimiento (original y copia).
CURP no enmicado e impreso en tamaño carta, (original y copia).
Constancia o certificado de estudios (original y copia).
Comprobante de domicilio no mayor a dos meses (original y copia).
Definir firma para el documento, no iniciales, ni sobrenombres.

Las personas remisas que nacieron en un lugar distinto a Tula, deberán presentar una constancia de no registro, emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del municipio donde nació, en el cual se especifique que no se le ha expedido la Cartilla del Servicio Militar Nacional (con vigencia de dos meses).

Compartir Noticia: