Tula conmemora aniversario de la Victoria de las Armas Nacionales sobre el Imperio

 Tula conmemora aniversario de la Victoria de las Armas Nacionales sobre el Imperio

Tula, Tam.- Este martes 21 de junio, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera para conmemorar el 155 aniversario de la Victoria de las Armas Nacionales sobre el Imperio.

El 21 de junio de 1867 las fuerzas republicanas, bajo el mando del Gral. Porfirio Díaz, hicieron su entrada triunfal a la Ciudad de México, poniendo punto final al efímero segundo imperio y asegurando la vigencia del sistema republicano, democrático, representativo y federal, como forma de gobierno en nuestro país; encabezado por el entonces Presidente de México, Benito Juárez.

Esta es una fecha importante por lo cual la bandera se izo a toda asta, siendo el Presidente Municipal de Tula C. Antonio Leija Villarreal el encargado de realizarlo.

Estuvieron presentes, la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Brenda del Carmen Hernández; la Primer Síndico, Lic. Felissa Guadalupe Collazo Acevedo, el Cuarto Regidor, Lic. Héctor Hernández Hernández; Supervisores y Profesores del Sector Educativo, Coordinadores, Directores de área y demás servidores públicos municipales que con su presencia engalanaron este evento cívico.

Compartir Noticia: