Cancel Preloader

DIF Tula invita a campaña de lentes

 DIF Tula invita a campaña de lentes

El Sistema DIF Municipal Tula, encabezado por la Sra. Martha Gabriela Cardona de Leija, llevará a cabo una jornada de salud visual este miércoles 29 jueves 30 de junio y viernes 1 de julio en el Edificio del Sistema DIF Tula, la cual estará a cargo de reconocidos especialistas.

La campaña oftalmológica ofrecerá atención y detección de todo tipo de problemas de la vista, y se dispondrá asimismo de lentes nuevos para las personas que lo requieran, con descuento de hasta un 50% de descuento, por lo que si están interesados comunicarse al 832 3260606.

En esta campaña de lentes, coordinada con Óptica Lux Mante, se podrán atender padecimientos como: Miopía, hipermetropía, astigmatismo, si te preocupa tu vista porque estas experimentando:

✓Vista opaca, borrosa, empañada

✓Sensación de cuerpo extraño o sensación arenosa en tus ojos

✓Visión con telarañas, manchas o puntos

✓Visión con destellos de luz

Ardor, irritación y/o comezón en tus ojos

✓Molestias o sensibilidad a la luz, es tiempo de aprovechar esta campaña.

La atención será totalmente gratuita y estará dirigida a la población de escasos recursos económicos en Tula, gracias a las gestiones de la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija, extendiéndose la invitación a la población en general para que aprovechen esta jornada medica oftalmologíca, con lentes a un 50% de descuento.

Compartir Noticia:

Editor3