Cancel Preloader

Ponen en cuarentena buque de Islas Caimán en Tamaulipas

 Ponen en cuarentena buque de Islas Caimán en Tamaulipas

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) puso en cuarentena una embarcación con bandera de Islas Caimán por detectar dos casos de Covid-19 en su embarcación al en calmar en el puerto de Altamira.

Fue el personal de la Dirección de Sanidad Internacional de la Coepris quien ordenó poner en cuarentena al Buque STOLT SUN.

Se trata de dos personas de nacionalidad Ucraniana y Vietnamita, según los resultados de las pruebas realizadas el pasado 23 de junio.

“Los tripulantes positivos desembarcaron procediendo a su aislamiento como medidas indicada por la autoridad sanitaria y el área de Epidemiología”.

Además de los 2 tripulantes, la embarcación cuenta con 24 tripulantes más de Letonia, Rusia, Filipinas y Vietnam, mismos que fueron sometidos a cuarentena por la autoridad sanitaria.

La tripulación deberá “permanecer en el área de fondeadero del puerto de Altamira a partir del 24 de junio del presente año.

” Adicionalmente la autoridad sanitaria indicó las medidas de vigilancia que deben observarse en relación al estado de salud de la tripulación en aislamiento, tales como monitoreo de temperatura y saturación de oxígeno”.

Compartir Noticia:

Editor2