Cancel Preloader

Sindicato del IMSS con apoyo del Municipio de Tula, preparan campamento de verano 2022

 Sindicato del IMSS con apoyo del Municipio de Tula, preparan campamento de verano 2022

Directivos del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tula, se vienen preparando para realizar nuevamente un campamento de verano en este ‘Pueblo Mágico’.

De manera tentativa se realizará del 8 al 19 de Agosto  el Campamento de Verano 2022 dedicado para niños y niñas de 8 a 14 años y se espera que al menos entre 30 y 40 participantes.

Este campamento se avocara en el desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños que participaran en este curso recreativo.

Los pequeños realizarán juegos, manualidades, actividades que se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, se busca que algunas sean en las instalaciones del centro de equinoterapia Tula, bajo la instrucción de maestros y profesionales.

La idea es que los pequeños pasen momentos de diversión en sana convivencia en sus vacaciones de verano que están por iniciar en las próximas semanas.

Para el gobierno de Tula es muy importante apoyar a qué tipo de actividades lúdicas, por lo que no dudaron de respaldar la acción del sindicato del IMSS y muy pronto se dará a conocer todo el programa sobre el campamento de verano.

La firma del convenio que se hace con el Gobierno Municipal de Tula es para que el centro de equinoterapia Tula, pueda ser utilizado en algunas actividades ya que es un espacio ideal y cuenta con lugares adecuados para que los niños que participarán en este campamento verano 2022 del IMSS la puedan disfrutar de los atractivos como los caballos y los ponies.

Para la firma de tal acuerdo se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal; la Secretaría General de la Delegación XII del Sindicato del IMSS en Tamaulipas, Lic. Elvira Richo Meza Sria General y la Secretaria del interior y Propaganda, Dra. Blanca Xóchitl Gómez Trujillo.

Compartir Noticia:

Editor3