Cancel Preloader

Gracias a la alcaldesa se hizo la luz en Salitrillo

 Gracias a la alcaldesa se hizo la luz en Salitrillo

Palmillas, Tam,. La ciudadana presidenta municipal de Palmillas Ma. de las Nieves Ramírez Compean, acompañada del delegado de dicha comunidad, los ex alcaldes Jaime Barragán Castro, Jorge Monita Silva, del síndico Santos Torres, de los regidores Dora Delia Ramos Ramírez, Yuriana Barrón Vargas, Martin Sifuentes, Fabiola Villanueva Charles y de la mano  derecha de la alcaldesa su directora de obras públicas Lorena de la Rosa Lara, estuvieron presentes en el rancho el Salitrillo para subir el <Swift> y llegara el fluido eléctrico a todas las familias de esa comunidad. 

La gente sonriente recibió con alegría y gratitud la llegada de su alcaldesa y de tan distinguidos acompañantes ya que ahora si podrán tener luz eléctrica en sus hogares y las amas de casa podrán disfrutar de sus telenovelas favoritas. 

Los habitantes de Salitrillo en agradecimiento a su alcaldesa Ma. de las Nieves Ramírez Compean y acompañantes les ofrecieron una rica y suculenta barbacoa al darse cuenta de que lo que promete Ma. de las Nieves lo cumple 

Compartir Noticia:

Editor2