Cancel Preloader

Ven como “factible” construcción de 2da línea del acueducto en Victoria

 Ven como “factible” construcción de 2da línea del acueducto en Victoria

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal de Morena, Erasmo González Robledo, aseguró que existe disposición del Gobierno Federal para construir la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria.

Al acudir al Ayuntamiento de Victoria para reunirse con el alcalde Eduardo Gattás Báez para conocer el proyecto ejecutivo del acueducto, el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso Federal señaló que el proyecto de analizará desde la Federación junto con el resto de los legisladores de Tamaulipas.

“Tenemos el compromiso de trabajar, hay que recordar que la dependencia ejecutora del Gasto Público es el Gobierno Federal, creo que existe la disposición una vez que se ha actualizado, que se tenga que actualizar a las necesidades, sobre todo de la capital del Estado”.

Insistió que la segunda línea del acueducto es un compromiso del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, de concretar la nueva línea.

“Tenemos mucho interés de conocer una manera más formal, y sobre todo específica, todos los diputados federales, sobre todos los aliados de Morena en la Cámara de Diputados, sobre todo este proyecto que es de mucho interés para los habitantes”.

Para el legislador federal la ejecución de la obra es necesaria y con el proyecto ejecutivo actualizado, se logrará analizar y que se integre al Paquete Fiscal del próximo año.

“Hay que empezar desde ahorita, ya están las dependencias del gobierno Federal prácticamente cerrando su información para presentarla la primera semana de diciembre a la Cámara de Diputados”.

Compartir Noticia:

Editor2