Cancel Preloader

Se gradúan en la Escuela Primaria ‘Valentín Gómez Farias’

 Se gradúan en la Escuela Primaria ‘Valentín Gómez Farias’

Cd. Victoria/Redacción.- Llevando el honor de ser padrino de generación, el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal, se hizo presente en la ceremonia de graduación de la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria ‘Valentín Gómez Farías’ del ejido ‘El Gavial’ donde es directora la maestra Marsella A. Coronado Mtz.

Con la presencia de personal docente, alumnado que se graduó y comunidad estudiantil en su conjunto, el Primer Edil Tulteco realizó un afectuoso saludo y en su mensaje, expreso sus mejores deseos de éxito para los jovencitos egresados de esta institución educativa.

Destacó el trabajo que la directora Marsella Coronado y su equipo realizaron este año escolar y de estar ciento por ciento al pendiente de los estudiantes.

A los jóvenes graduados les deseó el mejor de los éxitos en su próxima etapa escolar, animándolos a no darse por vencidos a pesar de los tropiezos y dificultades que encuentren porque van a salir adelante debido a que están bien preparados.

“En Tula necesitamos alumnos que sea los profesionistas del futuro, preparados como ingenieros, abogados, doctores, la vida es complicada y no hay mejor oportunidad para salir adelante que con el estudio por lo que invito a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos siempre, a no dejarlos solos, que los alienten y nunca desistan y por ninguna razón los suelten de su mano hasta verlos que logran su sueño y se conviertan en personas preparadas y de bien a mis ahijados les felicito por este gran logro y que sé que con ese entusiasmo seguirán adelante”, subrayó Leíja Villarreal.

Los alumnos egresados fueron:
Jesús Gómez Camacho.
Deysi Gómez Tovar.
Eduardo Misael Gómez Tovar.
Juan Maldonado Camacho.
Nancy Yaneth Pérez Gómez.

Compartir Noticia:

Editor1