Cancel Preloader

Encabeza Antonio Leija arranque del Operativo “Verano Seguro 2022”

 Encabeza Antonio Leija arranque del Operativo “Verano Seguro 2022”

Con el objetivo de brindar seguridad, acompañamiento, prevenir accidentes viales y mantener la paz en las carreteras que convergen el municipio de Tula, se realizó el banderazo de salida de este operativo “Verano Seguro 2022” el cual estará vigente del 14 de julio, hasta el 28 de agosto.

En este operativo participarán elementos de la policía estatal, angeles azules, guardia nacional, policía investigadora, tránsito municipal, delegación de la Cruz Roja y protección civil Tula para salvaguardar a los que salen de viaje y los turistas que transitan por el estado.

En nombre del Capitán José Ontiveros Molina, Secretario de Seguridad en Tamaulipas, el Delegado Regional de la Policía Estatal en Palmillas y Tula, Subinspector ‘A’, Julio César Cedillo Porras, expresó, “el objetivo es dar seguridad turística, invitar a los ciudadanos que vengan a Tamaulipas ya que aquí existen condiciones de seguridad con mucha vigilancia y gran coordinación.

En su intervención el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal reafirmo el compromiso de integrarse a los trabajos de auxilio, prevención con el objetivo de garantizar a los turistas y paseantes unas vacaciones tranquilas, una atención inmediata en caso de cualquier emergencia durante su traslado o estancia en nuestro municipio y así poder brindar mayor seguridad y confianza a los turistas que transitan por esta región.

Este operativo procura dar confianza a los ciudadanos para el transitar por las carreteras del estado, ya que desde el municipio el estado y la federación se coordinarán para que su trayecto por la carretera que comunica a San Luis con la capital de Tamaulipas existan total vigilancia y apoyo carretera para los turistas y personas que van de paso.

Los elementos realizarán rondines de vigilancia en diversos tramos de la carretera, siendo Tula que cuenta con una de las 23 estaciones de la Policía Estatal en Tamaulipas, estarán cercanos, en constante comunicación con otras entidades para estar alertas en caso de accidentes y otro tipo de percances.

Dicho banderazo se dió en la estación Tula, contando con la presencia del Director de Educación en el Municipio, Prof. Magdaleno Lara Aguilar; Titular de Alcoholes, C. Víctor Aguilar, los regidores: Jorge Niño, Adelaida Cobos y Magali Arévalo; los encargados de despacho de la Delegación Regional Palmillas-Tula, Subinspector ‘A’, Julio César Cedillo Porras; Coordinación Municipal en Tula, Librado Joaquín Iglesias Cerón; Responsable de la Estación Tula, Policía ‘A’ José Alfredo Palomares Sánchez; Responsable de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, Lic. Adriana Ugalde Ramírez; Responsable de la Guardia Nacional, Agente José Matías Isidro y el Coordinador de Policía Estatal de Miquihuana, Arturo Roel Izaguirre Castillo, Coordinador de la Delegación de la Cruz Roja en Tula, Lic. Aarón Hernández, Titular de Protección Civil Tula, Tec. Luis Daniel Cruz Vazquez y el responsable de Tránsito, C. Panfilo Castillo, todos juntos dieron el banderazo de salida a este programa que se extendera hasta el mes de agosto.

Compartir Noticia:

Editor2