Cancel Preloader

En vacaciones siguen los descuentos en la Oficina Fiscal de Tula

 En vacaciones siguen los descuentos en la Oficina Fiscal de Tula

Tula, Tam.- Se mantiene el descuento del 30% en el pago de los derechos vehiculares para aquellos propietarios de unidades de fuerza motriz registrados en Tamaulipas, durante todo este mes de julio.

Empleados de la Oficina Fiscal del Estado en Tula, indicaron que la Secretaría de Finanzas del Estado de Tamaulipas tiene como objetivo apoyar la economía de los propietarios de vehículos, para que al mismo tiempo se pongan al corriente en caso de tener adeudos de ejercicios fiscales anteriores.

En estas vacaciones se puede acudir a la Oficina Fiscal, los empleados estatales continúan acudiendo a su trabajo solo que lo hacen por guardias y siguen atendiendo a todo contribuyente deudor de derechos vehiculares, para aprovechen el beneficio fiscal, pueden pagar esos impuestos.

En caso de duda o cualquier aclaración se deben de acercar a la Oficina Fiscal en Tula donde se les brindará mayor información al respecto, ya que con este programa de descuentos pueden poner al corriente esos derechos y de esta manera su vehículo siga teniendo su verdadero valor.

Compartir Noticia:

Editor2