Cancel Preloader

Antonio Leija Villarreal anuncia ampliación de la calle Ayuntamiento 85

 Antonio Leija Villarreal anuncia ampliación de la calle Ayuntamiento 85

En su pasada visita por la Escuela Primaria Dr. Norberto Treviño Zapata el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal hizo un compromiso muy importante con los directores de esta institución y de la Escuela Vicente Guerrero.

La ampliación de la calle ‘Ayuntamiento 85’, justo en entre las escuelas primarias y secundaria, Gral. y Prof. Alberto Carrera Torres, ya que por años al ser está una calles aledaña muy concurrida y al usar un lado de estacionamiento se hace que sea muy estrecha, ocasionando grandes amontonamiento de autos y con esto un cuello de botella en la entrada y salida.

Antonio Leija Villarreal agregó en entrevista que en seguimiento a la política de apoyar las diversas instituciones educativas el Ayuntamiento acordó realizar esta obra que reclaman los vecinos porque en horas de entrada y salida de escolares, las calles se bloquean por el gran tráfico vehicular.

El terreno que posee las escuelas ‘Norberto Treviño Zapata’ y ‘Vicente Guerrero’, realizaron los trámites ante Secretaría de Educación, para que parte de su terreno junto a la calle en mención sea donado al municipio y con esta área de 5 metros que se recorrerá la calle, volviendo a construir una barda de cerca de 100 metros, con lo que se pretende aprovechar para ampliar la calle para no entorpecer el tráfico, sobre todo en ´horas pico´, cuando muchas personas se dirigen a dejar a sus hijos en las escuelas.

Compartir Noticia:

Editor3