Cancel Preloader

Y en NLD, también dejarán obras inconclusas

 Y en NLD, también dejarán obras inconclusas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aseguró que el Gobierno del Estado dejará 11 obras inconclusas en el municipio.

En entrevista, precisó que ocho de ellas tienen un avance mayor, mientras que tres cuentan con retraso de gran escala, por lo que invitó a la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto a que visite el municipio.

Pues señaló que la secretaria conoce de qué obras se tratan, por lo que la invitó a hacer una revisión ocular y platique con los constructores.

“Al que tenga que ir, a los responsables de cada secretaría porque para eso están los secretarios, para que atiendan las necesidades del estado y de los municipios”, señaló.

Insistió que por ejemplo la obra de construcción de un colector en zona de los parques industriales lleva un avance del 30 por ciento, por lo que los vecinos están preocupados.

Canturosas Villarreal agregó: “Es un tema muy importante, el distribuidor de vía de relleno sanitario en SETASA yo creo que lleva un 60 por ciento de avance, pero son obras inconclusas”.

Compartir Noticia:

Editor2