Cancel Preloader

Trabajador de la autopista Tula-Mante cae al río Tula

 Trabajador de la autopista Tula-Mante cae al río Tula

Cd. Victoria/Redacción.- Un empleado de la empresa que construye la autopista Tam-Bajio, tuvo un percance en el acceso que se hizo por el borde del río Tula a la altura del parque San Antonio, se equivocó y cayó a un lado del lecho del rio.

A muy temprana hora José ‘N’ de 40 años con residencia en Ciudad Victoria se dirigía a realizar unas cuestiones laborales y para ahorrar tiempo quiso tomar el acceso sobre el río Tula pero no midió bien el camino del vado y cayó hacia su lado derecho en parte del río Tula por lo que fue reportado y acudieron elementos de tránsito municipal.

Al no haber daños, solo el vehículo a un costado del río, una conocida grúa de la ciudad fue a auxiliarlo y tras una sencilla maniobra lograron sacarlo sin que hubiera pérdidas materiales que lamentar.

Es necesario que este vado tenga más señales para evitar que vuelvan a acudir este tipo de situaciones sobre todo para la gente que no conoce bien el pueblo y ya que hay mucha sobre todo trabajadores en la mencionada obra de construcción de la autopista Tula-Mante.

Compartir Noticia:

Editor1