Cancel Preloader

Mejoran camino rural a las “Cruces”

 Mejoran camino rural a las “Cruces”

Tula, Tam.- Cumpliendo el compromiso con los habitantes de las comunidades del sector sur del municipio, el llamado plan, el Gobierno Municipal de Tula encabezado por el C. Antonio Leija Villarreal lleva a cabo la rehabilitación de 13 kilómetros de camino rural, correspondientes al tramo de la entrada del km 12, dónde finaliza la carretera en el Ejido Francisco I. Madero, beneficiando a las comunidades de: Guadalupe Victoria, San Pedro, Lucio Vázquez, Providencia, Ejido Cruces y la Colonia Agrícola de las Cruces.

Es a través de la dirección de obras públicas a cargo de la supervisora de maquinaria Lic. Juana Angélica Juárez Compeán se realiza la rehabilitación del camino de terracería antes mencionado con el que beneficia a varias comunidades y potreros aledaños.

El Primer Edil del municipio destacó que se está dando mantenimiento a varios caminos rurales como parte de una serie de proyectos que actualmente están en ejecución y serán entregados antes de concluir el 2020, con estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de llevar este tipo de acciones a la zona rural.

El mandatario municipal afirmó que a pesar de la difícil situación que se enfrenta por los limitados recursos, la mayoría de las obras en el municipio han seguido su marcha, pues son necesidades apremiantes que han externado los Tultecos de las comunidades rurales.

La importancia de darle mantenimiento a la red de caminos que actualmente ejecuta el municipio de Tula, se debe a que la mala condición de ellos afecta el traslado de ganado y productos del campo para su comercialización, el tránsito de vehículos particulares dañando así la economía de este importante sector del municipio.

De esta forma el Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal a mostrado, desde el inicio de su administración, especial interés en destinar recurso humano y material a la zona rural del municipio con el firme objetivo de mejorar las condiciones en las que actualmente se vive en dicho sector.

Compartir Noticia:

admin