Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Cd. Victoria, Tam.- Las mentiras, golpes bajos, puñaladas traperas, piquetes de ojo y muchas otras acciones violentas y desagradables las vienen practicando los desesperados aspirantes a una candidatura de MORENA.

Ya se sabe que en ese partido se muerden entre ellos mismos, no hay respeto, no hay democracia, solo hay un desenfrenado afán por conseguir privilegios.

Esa tribu de MORENA, no tiene respeto a nada, se desenvuelven con un cuchillo en la mano y le tiran a matar a todo lo que no les resulta favorable, son una especie de sanguinarias langostas que depredan todo a su paso.

Ese es el partido Morena y sus huestes, andan enloquecidos por conseguir la candidatura y se han metido el virus de su propio exterminio. Pa´l baile vamos.

***** 

Para frenar los ímpetus del ex director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT, Edgar López, acaban de designar al nuevo director de dicha institución: Dr. Flaviano Benavides González.

Usted recordará que el anterior director está involucrado o, al menos indiciado, en una averiguación previa por el homicidio de un ex colaborador de dicha facultad, quien resultó muerto bajo circunstancias muy obscuras y que no han sido esclarecidas por las autoridades.

En su intento por continuar en el poder de dicha facultar, Edgar López ha efectuado una serie de acciones en perjuicio de la propia UAT, actuando con despecho y sin reconocer que la comunidad estudiantil lo repudia.

El asunto va para largo y no dude ni tantito, que uno o varios vayan a parar a la cárcel. Los familiares del difunto no cesarán en pedir justicia.

***** 

Ah que caray, para vergüenzas no acaba uno con este pedazo de presidente que nos endilgaron los 30 millones de ingenuos.

En la reunión de AMLO, Biden y Trudeau, el tlatoani de la chairiza, metió en aprietos a más de uno. Este señor se siente el sol y que todo gira a su alrededor, no se percata dónde está parado, ni ante quienes.

Derivado de su torpe conducta, propia de un abuelo decrépito, somos la burla internacional.

Él cree que está muy bien, que iluso, piensa que todos le rendirán tributo…..se ha multi equivocado, es la burla de todos. No toma con seriedad su encomienda.

No sabemos a dónde vamos a parar con este señor.

Lástima por nuestro país.

Compartir Noticia:

admin