Cancel Preloader

Golpean a supuesto curandero por pedófilo

 Golpean a supuesto curandero por pedófilo

Tula, Tam.- Un sujeto con residencia en el municipio de Ocampo pero que a menudo anda en la plaza de Tula y se dice radica por temporadas en el barrio El jicote fue salvajemente golpeado acusado de hacer tocamientos indebidos a una menor.

Tomás Carlos “N” de 48 años fue increpado aparentemente por parientes de la menor ofendida y golpeado dejado prácticamente noqueado en la plaza ‘Independencia’ justo frente a palacio Municipal de Tula.

Este sujeto que tima a incautos tultecos haciéndoles curaciones con sobadas es un personaje que se ha vuelto muy popular por andar merodeando en las inmediaciones de la plaza ofreciendo sus trabajos de sobandero y brujo ya en otras ocasiones había sido denunciado por observar obscenamente a las mujeres acosarlas y intentar hacer tocamientos a menores.

Al parecer en esta ocasión no corrió con la misma suerte y familiares de una menor ofendida se encargaron de aplicar justicia por su propia mano dándole una fea golpiza y dejándolo prácticamente sin sentido en plena plaza principal de la ciudad de Tula.

Personal de la Cruz Roja fue quien lo auxilio y lo traslado hasta el hospital del IMSS 32 dónde quedó bajo revisión médica esperando que la autoridad actúe y le ponga un alto a esté enfermo sujeto que ya en múltiples ocasiones ha sido denunciado.

Compartir Noticia:

admin