Cancel Preloader

Anuncian visita de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a Tula

 Anuncian visita de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a Tula

Tula, Tam.- La administración municipal de Tula en coordinación con el DIF hacen la atenta y cordial invitación a todo el municipio en general para que el próximo 22 de noviembre reciban con los brazos abiertos a la primera dama altruista de Tamaulipas.

Personal del DIF Tula viene realizando los últimos ajustes para recibir a la presidenta del DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza que se espera este el próximo 22 de noviembre, realizando una intensa gira de trabajo por este histórico municipio.

Se espera sea recibida por el Primer Edil Municipal, C. Antonio Leija Villarreal y su esposa la Sra. Martha Gabriela Cardona de Leij, Presidenta del Sistema Municipal así como el pueblo de Tula que le darán cordial bienvenida y agradecerán los beneficios que les dejará dicha visita.

Dentro de los apoyos que se espera que traerán consigo son el equipamiento e inauguración de comedores escolares en los ejidos: Ricardo García (la presita) Álvaro Obregón y Emiliano Zapata (la viga).

Además en su pasó por la ciudad de Tula inaugurará el centro de equinoterapia el primero en su existencia en esta región del altiplano por lo que es un motivo de orgullo y de gran fiesta que la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca esté en nuestro pueblo mágico.

Finalmente el Ejido Cruces, realizará una jornada de entrega de aparatos funcionales, silla de ruedas bastones lentes y múltiples apoyos para personas con capacidades especiales y adultos mayores por lo que sin duda la visita de la señora Mariana causa mucha expectativa y el personal del DIF Tula está trabajando a marchas forzadas para que sea un gran evento y miles de Tultecos sean beneficiados con los apoyos que otorga el sistema altruista del gobierno del estado de Tamaulipas.

Compartir Noticia:

admin