Cancel Preloader

Centro de Salud invita a campaña de vasectomía sin bisturí

 Centro de Salud invita a campaña de vasectomía sin bisturí

Tula.- En el marco de la mundial de la vasectomía celebrada este 19 de noviembre en el centro de salud urbano de Tula se está invitando a una campaña de vasectomía sin bisturí de la Secretaría de Salud.

La Dra. Dolores Litch Cervantes, responsable de este centro de salud dio a conocer que dadas las medidas sanitarias que se han implementado en el país a causa de la pandemia por COVID-19, las jornadas intensivas se llevarán a cabo en Jaumave el próximo 22 de Noviembre.

A todos los interesados se les explica que la vasectomía como una opción anticonceptiva permanente para el hombre que no desea, tener más hijos e hijas. La vasectomía es para hombres que: Tienen el número de hijos e hijas deseadas, No desean tener hijos e hijas, Desean evitar embarazos no deseados, Ejercen una paternidad responsable Comparten la responsabilidad de la planificación familiar con su pareja.

La vasectomía sin bisturí se realiza de manera gratuita.

La vasectomía es un método
No afecta el comportamiento sexual, No representa ningún riesgo para la salud

La importancia de la participación del hombre en la Planificación Familiar,en tiempos de COVID-19 la vasectomía está disponible.

Finalmente hizo la invitación a los interesados de esta campaña para acudir en demanda de la información al centro de salud en Tula dónde se aplicara el registro de los interesados en este evento a celebrarse en Jaumave el próximo 22 de Noviembre.

Compartir Noticia:

admin