Cancel Preloader

Palmillas no podría faltar a la Expo Feria Tamaulipas

 Palmillas no podría faltar a la Expo Feria Tamaulipas

Palmillas.- La alcaldesa del histórico municipio de Palmillas Ma. de las Nieves Ramírez Compean, ya giró instrucciones precisas  sus colaboradores para que arreglen bonito el Stan de Palmillas, ya que estará representando a este progresista municipio en la expo feria Tamaulipas 2021, la cual será inaugurada este 12 de noviembre por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por lo que acatando las medidas de higiene protocolarias dictaminadas por el sector salud Palmillas con su alcaldesa Ma. de las Nieves, funcionarios y pueblo estarán presentes en el recinto ferial. 

En donde la gente podrá admirar y adquirir diferentes productos como los piñones duros y blanditos, laurel, orégano,  las bellezas de artesanías, entre otros productos típicos de la región, así como saborear las ricas viandas de las comidas típicas de Palmillas, que con sus diestras manos elaboran nuestras cocineras quienes le ponen un toque muy especial con hierbas de olor y condimentos a ese arroz amarillo con papas, al  asado de puerco, al cabrito a esos ricos nopalitos con carne molida y esas ricas quesadillas hechas a mano de flor de calabaza de huitlacoche (hongo que sale del elote) que quedan para chuparse los dedos.

Por lo que invita a la gente a los victorenses para que acudan al stand de Palmillas y conozcan más de nuestra historia gastronómica, costumbres y tradiciones, dijo la alcaldesa Ma. De las Nieves Ramírez Compean.

Compartir Noticia:

admin