Cancel Preloader

Protección Civil no vigilará instalación de juegos mecánicos en FeriaTam

 Protección Civil no vigilará instalación de juegos mecánicos en FeriaTam

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de Protección Civil del Estado intensificaron hoy los recorridos de verificación de las instalaciones de los negocios y centros de espectáculos en el recinto ferial de Ciudad Victoria para evitar cualquier accidente, informó su titular, Pedro Granados Ramírez.

“Se han estado inspeccionando en el transcurso de la semana, y el día de hoy se intensifica más porque es cuando todos se están poniendo porque empiezan en la noche. Se verifican los juegos mecánicos, las instalaciones de stands, y las de gastronomía”, comentó.

Sin embargo, se deslindó de las responsabilidades de vigilar el armazón e instalación de los juegos mecánicos que están instalados en el recinto ferial, así como los que están en proceso, ya que es responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico y empresas que ganaron las licitaciones.

“Nosotros hacemos la revisión visual, ya la parte de mecánica-estructural etcétera corre a cuenta de ellos que son los expertos y en todo caso tienen las personas adecuadas en mecánica, las personas expertas en ese tipo de juegos”, señaló.

Dentro de estas verificaciones también se supervisó que el teatro de pueblo y el centro de espectáculos que son donde más se concentran las personas por los grupos musicales.

También se contará con un centro de mando de la Secretaría de Seguridad Pública, además de un centro de atención médica para la apoyar a las personas que lo requiera, así como una oficina para atender a los niños extraviados.

Compartir Noticia:

admin