Cancel Preloader

Julen Rementería es nombrado por el PAN delegado de Tamaulipas para elecciones 2022

 Julen Rementería es nombrado por el PAN delegado de Tamaulipas para elecciones 2022

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El senador Julen Rementería del Puerto fue nombrado hoy por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como delegado para las elecciones del 2022 en Tamaulipas para la renovación de la gubernatura del estado.

El nombramiento del legislador se da en medio de un proceso de negociaciones para concretar la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el de la Revolución Democrática (PRD).

A través de redes sociales el senador agradeció la confianza depositada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, para ser el enlace del CEN con el Comité Directivo Estatal del albiazul en Tamaulipas.

“Cuentas conmigo para que junto con los panistas tamaulipecos refrendemos el buen gobierno del estado que hoy tienen”, posteó.

Julen Rementería es senador por el estado de Veracruz y coordinador de los senadores del PAN en la Cámara Alta, siendo así el líder de oposición desde el Senado.

Cabe recordar que el pasado dos de noviembre se filtró un audio de Marko Cortés en el que daba por perdida las elecciones en cinco de los seis estados donde se celebrarán elecciones para gobernador, entre los que se encuentra Tamaulipas.

Lo cual generó fuertes críticas y defensas de la oposición y de los panistas, por lo que el senador Rementería del Puerto tendrá la tarea de limar asperezas e iniciar con la “operación cicatriz”.

Compartir Noticia:

admin