Cancel Preloader

¿Se manifestarán feministas en contra de Lalo Mora en su visita a Ciudad Victoria?

 ¿Se manifestarán feministas en contra de Lalo Mora en su visita a Ciudad Victoria?

Cd. Victoria/Redacción.– En medio de un momento importante en cuanto a movimientos feministas y lucha por el respeto hacia la mujer, el cantante Lalo Mora sigue dando de que hablar causando polémica tras el comportamiento que manifiesta con sus fans, algunas activistas han sido entrevistadas y consideran que las acciones del cantante son un abuso y debe ser castigado.

En redes sociales han circulado fotos y videos donde se observa al cantante con sus fans, ya que al acercarse a saludarlo o tomarse fotografías con él, se puede ver como las besa y las toca sin su consentimiento en las presentaciones que realiza en México y fuera del país.

Aurora Mora, hija del intérprete, se ha mostrado molesta con su padre al tener este comportamiento de manera cotidiana, ya que tiene 4 hijas y 1 esposa y ni así muestra respeto hacia la mujer.

Como sabemos, Lalo Mora estará en nuestra ciudad el día de mañana 13 de Noviembre presentándose en el Centro de Espectáculos de la Feria Tam 2021, no sabemos aún si habrá reacción por parte de feministas victorenses de manifestarse en contra de este hostigador de mujeres.

Compartir Noticia:

admin