Cancel Preloader

Otro camión de bomberos para Protección Civil

 Otro camión de bomberos para Protección Civil

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador municipal de Protección Civil de Victoria, Livio César Flores Rodríguez, informó que el Cuerpo de Bomberos recibirá una nueva donación de un camión contra incendios para que cada una de las estaciones cuente con su propia unidad y reducir los tiempos de atención a los llamados de emergencia.

En entrevista telefónica comentó que el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, está gestionando la donación de este nuevo camión de bomberos que se espera sea de las mismas dimensiones y equipo que el entregado esta semana.

“Nos prometió y dijo que iba a poner un nuevo camión de bomberos para servicio. Como nos ha prometido y nos ha cumplido, nos dijo que viene, que está la gestión para un segundo camión y adelante, todo lo que sea para servirle a Ciudad Victoria, es bueno”, dijo.

Adelantó que aún no se tiene una fecha estimada de cuándo estaría entregándose esta nueva unidad, abonando a la velocidad de atención por llamadas de incendio o connato de incendio en la ciudad, que, a pesar de terminar la temporada de incendios, viene le época navideña donde también se incrementan por fogatas, cortos circuitos, entre otros.

“Ya estaríamos atacando diferentes puntos de la ciudad y eso nos ayudaría en tiempos para atacar los llamados”, dijo.

Cabe recordar que esta semana el gobierno municipal entregó el camión de bomberos “Fénix” al Cuerpo de Bomberos, luego de trabajar por años con una unidad.

Compartir Noticia:

admin